Llega el Tricolor a Dallas

PARA SU DUELO CONTRA ISLANDIA

El próximo sábado se mide a los vikingos

La selección de México viajó ayer por la tarde a Dallas, Texas, donde el próximo sábado jugará contra su similar de Islandia, en el primer partido de preparación rumbo al Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf y a la Copa Oro.

El 3 de junio México juega la semifinal de la Nations League contra Costa Rica y la final o el partido por el tercer lugar el 6 de junio.

Ante ello, el tricolor tendrá antes un duelo de preparación contra Islandia, el sábado 29 de mayo, a las 19:30 horas en el Estadio AT&T.

Para ello, ayer voló la delegación mexicana integrada por Alfredo Talavera, Osvaldo Rodríguez, Erick Gutiérrez, Héctor Moreno, Luis Rodríguez, Rodolfo Cota, Carlos Salcedo, Uriel Antuna, Jorge Sánchez, Guillermo Ochoa, Sebastián Córdova, Edson Álvarez, Jesús Gallardo, César Montes, Carlos Rodríguez, Henry Martín, Diego Lainez y Andrés Guardado.

El resto de los jugadores se irán incorporando en Dallas, conforme vayan terminando la participación con sus clubes en las distintas competencias.

Cabe estacar que Jesús Manuel Corona y Néstor Araujo no volaron con el equipo, debido a que arreglan los trámites para tener su visa.

Mientras en el hotel de concentración en Dallas, el primero en llegar fue el defensa del Genk, Gerardo Arteaga.