Llega Hiram Mier al rebaño

Su contratación como segundo refuerzo de Chivas es oficial

Presenta Alexis Vega pruebas médicas

GUADALAJARA, Jalisco.- Fue confirmado que el defensa Hiram Mier será jugador del Guadalajara y con ello se convierte en el segundo refuerzo oficial del rebaño para el torneo Clausura 2019, bajo las órdenes del técnico José Saturnino Cardozo.

Mier, quien la víspera cumplió con los exámenes médicos, quedó oficialmente ligado a la institución, la tercera en su historial en el balompié azteca luego de debutar con Monterrey y de defender los colores de Querétaro.

“La directiva del Guadalajara llegó a un acuerdo con su similar del Querétaro para el fichaje del defensa Hiram Mier, quien a partir del Torneo de Clausura 2019 defenderá la camiseta más importante de México y se sumará al esfuerzo del club rojiblanco por volver al protagonismo de la Liga MX”, indicó el club a través de un comunicado.

Hiram Mier fue parte de la selección de México que conquistó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y en los Olímpicos de Londres 2012, equipo que también se adjudicó el Torneo Esperanzas de Toulon.

“La institución rojiblanca le da la bienvenida a Hiram Mier y le desea éxito en esta nueva etapa como jugador del conjunto más representativo e importante del balompié nacional. Bienvenido a Chivas”, concluye.

 

REALIZA PRUEBAS MÉDICAS

Por otra parte, Alexis Vega se perfila como la tercera incorporación del club y ayer realizó las obligatorias pruebas médicas. El delantero llegó a las 07:00 horas a una clínica local para realizar los exámenes.

Vega, de 21 años y debutó profesionalmente con el Toluca, no hizo declaraciones a los medios. Se estima que su llegada al equipo tapatío es por una operación que rondaría los nueve millones de dólares.

 

SIGUEN ENTRENANDO

Por lo que respecta al Rebaño que participará en el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes, el cuadro sigue entrenando con gran entusiasmo en sus instalaciones de Verde Valle. Hasta el momento no hay cambios de última hora y todo sigue su marcha.