Llega Samajam por primera vez a México

El espectáculo canadiense Samajam se presentará del 4 al 12 de agosto en el Plaza Condesa, el cual busca involucrar y entretener a las personas a través de energizantes experiencias participativas.

Este show familiar fue creado, escrito y dirigido por Louis Bellemare con el apoyo de Mathieu Gélinas, en donde los asistentes se convierten en artistas, músicos, actores, cantantes, creadores y las estrellas principales.

En conclusión, en “Samajam” “tú eres el show, ya que cada espectáculo es 200 por ciento participativo”, de acuerdo a un comunicado.

Asimismo, se explicó que las personas reciben un instrumento musical para ser parte activa del espectáculo, lo que hace de “Samajam” una experiencia atractiva para todas las edades.

Sólo se necesitan dos artistas en escena para poner a bailar, interpretar instrumentos y cantar a cientos de personas simultáneamente. Los anfitriones acompañarán a los espectadores en un recorrido musical por distintos países a través de su música y los ritmos que los representan.

Los espectadores se embarcarán en una aventura musical donde será inevitable despertar sus habilidades creativas. Samajam se ha convertido en uno de los “shows” para niños más populares en el mundo entero.

A la fecha han producido más de cinco mil funciones en más de 30 ciudades en distintos países, incluido Japón, donde actualmente se encuentran ofreciendo presentaciones. (NOTIMEX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *