Llega Viñas al Nido

Tendrá dos semanas para acoplarse al América

Hoy hará los exámenes médicos y firma de contrato

El nuevo refuerzo de las Águilas de América, el uruguayo Federico Viñas ya se encuentra en México y listo para realizar los exámenes médicos con el cuadro de Coapa que dirige Miguel Herrera, con el cual estará un año a préstamo.

A su llegada a la Ciudad de México, el futbolista de 21 años mostró su alegría por llegar al América, de inmediato se enfundó en los colosos de las Águilas y se dio tiempo para atender a algunos aficionados que lo esperaban.

“Muy contento y ansioso por ponerme ya la camiseta, un equipo muy grande, que tiene muchos aficionados y esperemos hacer las cosas bien. Hay que disfrutarlo y hacer las cosas bien”, comentó Viñas, quien llega para cubrir las bajas de Henry Martín y Nicolás Castillo.

Viñas toma con responsabilidad su llegada a los azulcremas y sabe de la responsabilidad que hay en este equipo: “Es un cambio rotundo, de estar en el Juventud, un cuadro chico en Uruguay a pasar al América que es uno de los mejores equipos de México, la verdad que orgulloso y espero hacer bien las cosas para responder a la confianza que tuvieron en mi” “, finalizó.

Esta semana se tendrá un parón por la Fecha FIFA, razón por la que Viñas podrá aclimatarse y espera debutar para el domingo 15 de septiembre cuando América enfrente a Pumas, en el estadio azteca a las 20:00 horas.