Llegaría Muñoz al tricolor

El ex portero se pondría a disposición de Gerardo Torrado

Aseguran en la televisión internacional que se incorpora

Aunque el proceso de Gerardo Martino al frente de la Selección Mexicana de Futbol va viento en popa, algunas versiones señalan que en lo que se refiere a la cuestión directiva no todo es ‘miel sobre hojuelas’ al interior de la Federación Mexicana de Futbol y hablan de que Guillermo Cantú podría abandonar pronto su cargo como Director General Deportivo de la FMF. Se comenta que el lugar vacante sería ocupado por Gerardo Torrado.

También se señala que podría incorporarse a la FM, en otro cargo, el ex portero del América Moisés Muñoz. Fue en el programa de Fox Sports, La Última Palabra, donde el periodista Gustavo Mendoza afirmó que el cancerbero está en la mira para unirse al proceso de  Gerardo ‘Tata’ Martino rumbo al Mundial de Qatar 2022.

”Se va a sumar pronto Moi Muñoz, no le van a dar de momento un nombramiento como tal. Lo van a poner a disposición de Gerardo Torrado”, aseguraron en la transmisión de televisión.

El portero mexicano se retiró de las canchas, después de que la directiva de las Aguilas del América le organizara un homenaje en los Estados Unidos.

En caso de concretarse, sería la primera incursión de Muñoz en un proyecto futbolístico afuera del terreno de juego.

One Comments

  1. Reply Post By julita perez

    ¡QUÉ HORROR¡ QUE PODRÍA APORTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *