Llenan de espíritu el foro

Depeche Mode dio el primero de dos conciertos en el Foro Sol ante más de 55 mil personas que vibraron con la banda con sus nuevos y viejos temas.

La espera de nueve años valió la pena.

Depeche Mode hizo vibrar a más de 55 mil personas en el Foro Sol de la Ciudad de México al presentarse como parte de su gira Global Spirit la cual fue anunciada desde hace más de un año de anticipación y que sin duda varias generaciones lo disfrutaron.

Desde horas antes la gente se fue arremolinó a los alrededores del Foro y en punto de las 17: Horas entraron al recinto para tener el mejor lugar, los afortunados que pagaron más de tres mil pesos por la entrada general.

Primero calentó el escenario Rey Pila que con un set de 6 canciones entretuvo a la concurrencia.

Así en punto de las 21:00 horas hizo su aparición David Gahan y compañía para seguir con esta gira que comenzó el año pasado en Enero por Europa y ahora seguirá por Latinoamérica y la que se dice puede ser la última como banda.

Global Spirit Tour de la banda inglesa Depeche Mode se anunció en conferencia de prensa en Milán el día 11 de octubre de 2016, previendo inicialmente 32 fechas en el Viejo Continente,como apoyo de su álbum de estudio Spirit,  posteriormente la gira seguirá por Norteamérica y Sudamérica.

El 17 de octubrese añadió una segunda fecha en Hannover, y el 22 de noviembre se añadió una fecha en Dresde. El 28 de febrero se anunciaron las fechas en Norteamérica, indicando que pronto se darían las fechas para Sudamérica, que finalmente se anunciaron en marzo.

Con un Intro Instrumental y Revolución de The Beatles comenzó el gran set de casi 30 melodías que fueron coreadas por los presentes. Going Backward, It’s No Good, Barrel of a Gun, A Pain That I’m Used To (Jacques Lu Cont Remix, Useless, Precious, World in My Eyes fueron las primeras con las que comenzó a calentar a los jóvenes que conforme pasaba la noche subía de intensidad.

Cover Me, onterpretado por Martin Gore, Insight, Sister of Nigh, Home (en su forma epónima)In Your Room,, Where’s the Revolution, Policy of Truth, Everything Counts, Stripped, Policy of Truth, Black Celebration, Enjoy the Silence, Never Let Me Down Again, fueron con las que siguieron para después hacer una salida en falso.

Judas, Strangelove, I Want You Now, Walking in My Shoes, A Question of Time,I Feel You y la mundialmente conocida Personal Jesus fue el cierre de este memorable concierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *