Llueve plomo en Tepito: tres muertos y dos heridos

Una mujer entre las víctimas de dos ataques a balazos

Una balacera que se registró la tarde de ayer en calles de la colonia Morelos, con un saldo de tres muertos y dos heridos, generó una intensa movilización de los cuerpos de emergencia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas de este lunes en las calles de Tenochtitlán y callejón de Tenochtitlán, en el barrio bravo de Tepito.

De acuerdo con testigos, las víctimas mortales estaban en el referido punto, frente al número 17 de Tenochtitlán, cuando los agresores se acercaron y sin mediar palabras, les dispararon a quemarropa.

En el lugar dos hombres perdieron la vida y una mujer fue trasladada grave a un hospital donde falleció.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) quienes acordonaron la zona.

Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) arribaron a la zona para hacer el levantamiento de los cadáveres.

El agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

 

MUERE JOVEN BALEADO EN LA MORELOS

Antes, se registró otra balacera en calles de la misma colonia, en Tepito, donde un joven de unos 24 años de edad murió tras recibir cinco impactos de arma de fuego y otra persona resultó lesionada.

Los hechos ocurrieron en Labradores casi esquina con Ferrocarril de Cintura Morelos cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra el joven en al menos siete ocasiones; tras lograr su cometido se dieron a la fuga.

Hasta el lugar arribaron los servicios de emergencia, quienes trasladaron al lesionado a un hospital cercano para que recibiera atención médica. Además notificaron el fallecimiento del joven de 24 años.

En el sitio quedaron varios casquillos percutidos, la policía local aseguró la zona en espera de los servicios periciales de la PGJCDMX. En ambos casos, los agresores lograron escapar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *