Lo quieren ver

Demuestra Luis Miguel que es y sigue siendo ídolo musical, al agotar boletos de sus primeras tres fechas en el Auditorio Nacional  y anuncia dos nuevas más en el Auditorio Nacional

Ante la demanda de boletos para ver a Luis Miguel en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el cantante decidió abrir dos nuevas fechas en ese inmueble, el martes 27 y el miércoles 28 de febrero, en el marco de su gira.

La empresa Ocesa informó en un comunicado que poco después de haber sido abierta la preventa de boletos para los espectáculos que El Sol ofrecerá los días 21, 22 y 23 del segundo mes de 2018, las entradas se agotaron; por ello es que se ha dado a conocer que habrá dos presentaciones más.

“La Fiesta del Mariachi” es el primero de los 14 temas que el icónico intérprete ha dado a conocer en su nuevo material discográfico “México por Siempre”, mismo título que ha dado a su gira por México y América Latina.

Este lunes inició con alta demanda la preventa de boletos para los conciertos que Luis Miguel ofrecerá el próximo año en el Auditorio Nacional, como parte de la gira de promoción de su más reciente disco titulado “México por siempre”.

Desde las 11:00 horas, tiempo en que arrancó la venta para los tarjetahabientes de un conocido banco, en la página de Ticketmaster se pudo observar la leyenda advirtiendo la alta demanda, por lo que se desactivó el mapa interactivo, aunque esto no impide la compra de accesos.

Los boletos van de los 345.50 pesos en Piso 2 hasta los cinco mil 888.25 pesos en Preferente A o B, con cargo incluido. La preventa termina este martes a las 23:50 y la venta para el público general comienza el miércoles 6 de diciembre a las 11:00 horas.

Las fechas confirmadas para estas presentaciones son el miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 de febrero de 2018, a las 20:30 horas, mientras que en marzo se presentará en Monterrey y Jalisco.

 

DISCO

México por siempre contiene 14 temas, entre los que se incluye “La fiesta del mariachi”, el primer sencillo que fue lanzado el 24 de noviembre, y de inmediato se ubicó en los primeros lugares en todos los charts de Hispanoamérica.

Luis Miguel ha vendido más de 100 millones de discos en su carrera y se ha hecho acreedor a todos los premios y reconocimientos existentes en la industria de la música, entre ellos cinco Premios Grammy y cuatro Premios Grammy Latinos.

Sin duda mucha ayuda fue que hace unos días El Corporativo Fernández, que representa al intérprete mexicano Alejandro Fernandez, anunció que llegó a un acuerdo para solventar diferencias con el cantante Luis Miguel Gallego Basteri, tras la cancelación de una gira conjunta.

Mediante un comunicado, el grupo dio a conocer que tras dos años de gestiones alcanzaron un acuerdo que permitirá solventar diferencias con Luis Miguel y su empresa Lion Productions Inc.

“Agradecemos la participación de todas las personas que de buena fe y con gran esfuerzo han intervenido para solucionar un tema tan complejo”, mencionaron en el documento emitido, sin dar más detalles.

El acuerdo se registra luego del proceso derivado de las negociones para celebrar una gira que los cantantes planeaban realizar en 2016, pero que no pudieron concretar.

En octubre del año 2015, iniciaron las negociaciones para realizar la gira, sin embargo, no se llegó a ningún acuerdo. Posteriormente, se reanudaron las pláticas para celebrarla al año siguiente.

No obstante, el proyecto no pudo llegar a concretarse y los representantes de “El Potrillo” iniciaron un proceso legal en contra del intérprete de La incondicional. (notimex)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *