¡Lobos BUAP sigue en Primera!

Le aceptaron dinero y documentos

La Liga MX hoy haría oficial su permanencia

Los Lobos de la BUAP se quedarán en la Primera División de la Liga MX, luego de que le fuera aceptado el pago de los 120 millones de pesos para comprar su lugar en el máximo circuito.

La institución poblana dio a conocer que había realizado el depósito de los 120 millones de pesos que el reglamento del máximo circuito del futbol mexicano estipuló como multa para el equipo conservara la categoría, a pesar de haberla perdido en la cancha.

Los dirigentes de la FMF ampliaron el plazo para que Lobos BUAP cubriera la cuota de 120 millones de pesos, mismos que se le entregarán a Cafetaleros de Tapachula, como campeón del Ascenso MX.

La dirigencia de los licántropos ya cubrió ese requisito y hoy debe demostrar la legitimidad de dicho dinero, situación que no debe representar problema, porque dicha cifra procede de patrocinadores.

Así, Lobos BUAP asegurará su permanencia por los próximos dos años, en los cuales saben que no pueden descender debido al plan de expansión de la Liga MX a 20 equipos.

 

LÁSTIMA CAFETALEROS

Tras ello, se esfuman las esperanzas de subir a la Primera División de equipos como Celaya, Juárez o el mismo campeón de Acenso MX, Cafetaleros de Tapachula, este último por temas de infraestructura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *