¡Locura a puerta cerrada!

Se transmitió primera función del CMLL por streaming

Fueron cinco luchas en la Arena México, bajo estricto control sanitario

Bajo estrictos controles sanitarios y sin aficionados en las tribunas, se llevó a cabo la primera función del Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena México, cartel que se presentó en la plataforma de streaming, donde el Felino se impuso a Bárbaro Cavernario en el mano a mano que encabezó el cartel que además tuvo una ambientación de sonido de aficionados en la transmisión.

Los luchadores llegaron al local de la Doctores desde casi tres horas antes de que se iniciará el evento, tal como se acostumbra en las funciones normales, por lo menos hasta antes el pasado 13 de marzo cuando fue la última función con presencia de aficionados.

Luego se llevó a cabo una revisión médica por parte de la Comisión de Lucha Libre, en la que se les tomó la temperatura, se les preguntó sobre su estado de salud y si sentían alguna sintomatología parecida a la de covid-19. Y claro las pruebas previas del Covid-19.

Esta primera función transcurrió en forma normal y se espera que sigan así, la siguiente será el próximo viernes 11 de septiembre y también se podrá ver en la plataforma de será streaming.

 

LOS RESULTADOS

En cuanto a los resultados, Felino y Cavernario no ocultaron su rivalidad y se dieron con todo, siendo el ganador Jorge Casas por descalificación al ser fauleado por su rival en la tercera caída.

En la semifinal, en una lucha de relevos de tríos, Volador Jr., El Bandido y Flyer se pasaron de rudos y fueron descalificados por quitarle la máscara a Gran Guerrero, quien tuvo como socios a Sansón y Euforia.

En la lucha de Amazonas, Marcela y Princesa Sugehit cayeron ante Dalys y Reyna Isis, agarrón que fue de lo mejor.

En la segunda lucha de la velada, Rey Cometa y Espíritu Negro vencieron a El Audaz y Guerrero Maya Junior, un buen combate de técnicos de principio a fin.

En la lucha inicial, inicial Diamond fue derrotado por El Coyote.