Lorena Ochoa, torneo a beneficio

Pretenden recaudar 8.5 mdp

El evento será el 29 de noviembre y es para apoyar a 360 niños

Lo recaudado en la octava edición del torneo Gourmet y Golf, programado para el 29 de noviembre en Punta Mita, Nayarit, se destinará para cubrir las necesidades de 360 niños que atiende la Fundación Lorena Ochoa.

La mexicana, otrora número uno del mundo, explicó en conferencia de prensa que “es un evento que se organiza con mucho cariño. La gente lo apoya y disfruta. La idea de hacer la parte gourmet y el golf son la combinación perfecta”.

Compartió que es un aproximado de ocho millones y medio de pesos que tiene que recabar año con año para atender las necesidades de los niños que apoya su fundación, desde el desayuno, escuela primaria y diversos talleres, como música y pintura, además de actividades de baloncesto y taekwando, entre otros deportes.

Entre las participantes se encuentra Lorena Ochoa, que pasó hace tres meses por cirugía de su muñeca derecha y ya está recuperada, tanto que el fin de semana jugó en territorio estadunidense y afirmó “que voy a jugar muy bien. Me van a ver mejor que nunca (risas)”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *