Los Beckham personajes Simpson

El controvertido diseñador y activista italiano Alexsandro Palombo, convierte a Victoria y David Beckham en figuras de la popular serie

LOS ANGELES, EU.- El ex futbolista inglés David Beckham y su esposa Victoria, diseñadora de moda, son las celebridades más recientes convertidas a caricatura al estilo de la serie “Los Simpson”.
Los personajes fueron hechos por el artista y activista italiano Alexsandro Palombo, quien presume en sus redes sociales imágenes de ambas personalidades.
La celebración del décimo aniversario de la firma de moda de la ex Spice Girl, sirvió de inspiración a Palombo para dibujar a la mediática pareja británica. Las ilustraciones hacen alusión a las imágenes tomadas por el fotógrafo de moda Juergen Teller.
Estos dibujos tienen como referencia el retrato de la pareja inglesa durante su asistencia a la boda real del príncipe Enrique y Meghan Markle, así como conmemoración al décimo aniversario de la empresa de moda creada por Victoria en abril de 2008.
En dichas ilustraciones se observa a David y Victoria posando dentro de bolsas blancas con el nombre de la empresa Beckham, otras en las que aparecen junto a los personajes “Marge” y “Homero Simpson”, protagonistas de la serie animada estadunidense.
Esta no es la primera vez que Palombo inmortaliza a figuras británicas en este estilo, en 2014 hizo lo mismo con la reina Isabel II y con Catalina, duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo, ambas en el Palacio de Buckingham.
EL ilustrador y diseñador de moda de origen italiano, también ha presentado a Adele y Caitlyn Jenner al estilo ‘Simpson’.
Sus imágenes han dado causado revuelo a nivel mundial, por la controversia y la ironía con la que habla de personajes icónicos de los ámbitos de poder como la religión, la moda y la política. (Notimex)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *