Los Bengals dan muestras de vida y vencen a los Giants a domicilio

Los Bengals consiguieron esa gran carrera de touchdown de Burrow y no mucho más.



Foto: Cortesía @Bengals

Joe Burrow sujetó el ovoide y aceleró para alcanzar una velocidad máxima de 31.9 kilómetros por hora en un sprint de 47 yardas para llegar hasta las diagonales en el acarreo más veloz de toda su carrera.

LEE ADEMÁS: Infonavit 2024: ¿Cómo obtener el 75% de descuento en las mensualidades de tu crédito?

Esa jugada que tenía el 0.3% de probabilidad de anotación le abrió las puertas de la victoria a los Cincinnati Bengals en su visita a MetLife Stadium donde vencieron por 17-7 a los New York Giants en apenas su segundo triunfo de la temporada 2024 de NFL.

Los Bengals consiguieron esa gran carrera de touchdown de Burrow y no mucho más. Sin embargo, fue suficiente para limpiar un poco su pésimo comienzo con récord de 1-4 al llegar a la Semana 6. La desesperación por ganar era alarmante y la victoria del Juego de Domingo por la Noche los ha puesto de nuevo en la pelea con foja de 2-4 en la temporada. Aunque el espectáculo fue quizás el peor hasta ahora en horario estelar de este año.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Ambos equipos tuvieron dificultades para ejecutar cualquier jugada. Daniel Jones lanzó una horrible intercepción mientras estaba bajo presión y falló varios otros pases. La ofensiva de los Bengals tampoco fue mucho mejor, pero al menos Cincinnati encontró un momento destacado inesperado.

Burrow, que nunca había corrido más de 23 yardas en sus primeros 57 juegos de la NFL, salió en tercera y 18 yardas por avanzar y siguió corriendo porque no había defensores de los Giants a su alrededor. Anotó en un impresionante touchdown de 47 yardas. Fue una buena jugada para el egresado de LSU, pero también una bandera roja que los Giants permitieran que un pasador de bolsillo irrumpiera en una carrera como esa.

Después de muchos intentos, los Giants lograron abrirse paso. Los Bengals perdieron el balón después de una cuarta oportunidad fallida y los de la Gran Manzana lograron algunas jugadas, incluida una interferencia defensiva en un pase hasta la yarda 1. Tyrone Tracy Jr. anotó en una carrera y el juego quedó empatado. Los de Brian Daboll habían jugado bastante mal hasta ese momento, pero estuvieron empatados hasta bien entrado el tercer cuarto.

Parecía que los Bengals habían tomado la delantera con una carrera de touchdown de Chase Brown, pero la jugada fue anulada debido a un holding. Los Bengals se conformaron con una ventaja de 10-7 gracias un gol de campo después de eso. Los Giants intentaron responder, pero fallaron un intento de gol de campo de rutina.

Los Giants tuvieron otra oportunidad al final del cuarto cuarto para empatar el marcador nuevamente. Entraron en territorio de los Bengals. Pero los Giants no confiaron en que los equipos especiales intentaran un gol de campo de aproximadamente 54 yardas después del error anterior, por lo que lo intentaron en cuarta y tres. El pase de Jones fue bateado e incompleto.

Los Bengals necesitaban una gran jugada para poner a los Giants en desventaja, y Burrow la consiguió. En tercera y 12, corrió hacia la izquierda y conectó con Andrei Iosivas para 29 yardas. Brown logró una buena carrera en primera oportunidad, pero perdió el balón. Los Giants tuvieron la oportunidad de recuperarse y tener una oportunidad más de ganar. Pero el balón se les escapó y salió por un costado del campo para su mala suerte.

Foto: Cortesía @Bengals

Finalmente Brown logró una carrera de touchdown de 30 yardas con 1:52 por jugarse para terminar con cualquier drama. Los Giants se pusieron en posición para un gol de campo después de eso, con la esperanza de recuperar una patada corta después, pero nuevamente fallaron el gol de campo por la izquierda. Ahora, los Bengals consiguieron algo de oxígeno en su división AFC Norte, que está convertida en una carnicería entre Steelers y Ravens.