Los Cleveland Browns confirmaron a Shedeur Sanders como su quarterback titular para lo que resta de la temporada 2025 de la NFL, luego de su explosiva actuación frente a los Tennessee Titans, donde lanzó para 364 yardas, tres touchdowns y sufrió solo una intercepción.
LEE ADEMÁS: NFL 2025: Resultados completos de la Semana 14 y tabla de posiciones de la AFC y NFC
El head coach Kevin Stefanski anunció que el novato será el titular indiscutible en los últimos cuatro juegos del año, decisión que marca un ascenso meteórico para el hijo de Deion Sanders, seleccionado apenas en la quinta ronda del Draft.
La evolución del mariscal ha sido radical. Tras un debut complicado en la Semana 11, cuando entró de emergencia por la lesión de Dillon Gabriel y apenas completó 4 de 16 envíos con una intercepción, el joven pasador ha mostrado una progresión constante que convenció al staff.
“Ha mejorado constante y consistentemente en cada uno de estos partidos… Me siento bien con la dirección de su desarrollo”, afirmó Stefanski.
El punto de giro llegó en la Semana 12, cuando consiguió su primer pase de touchdown profesional, una conexión de 66 yardas con Dylan Sampson en la victoria ante los Raiders en Las Vegas. Después, pese a la derrota frente a los 49ers, estableció un récord personal completando 64% de sus pases.
Pero fue su reciente actuación frente a los Titans la que selló su permanencia como titular, mostrando control, potencia y madurez bajo presión.
Con marca de 3-10, los Browns enfrentan un calendario demoledor: Chicago Bears (9-4), Buffalo Bills (9-4), Pittsburgh Steelers y Cincinnati Bengals.
Shedeur Sanders encara ahora una prueba de fuego, pero también la oportunidad de demostrar que puede convertirse en el futuro quarterback de la franquicia.

Foto: Cortesía: @Cleveland 


