¡Los elegidos!

Da a conocer el CMLL a retadores de la Noche de Campeones

Gana Princesa Sugehit votación, pero no participa por dar positivo Covid-19

Luego de 21 días de votación, los aficionados definieron a los invitados a la Noche de Campeones, cartel que se presentará en el 87 Aniversario del CMLL, serán siete los títulos que estarán en juego y todos ellos se realizarán a una caída sin limite de tiempo, además de que el orden de presentación también fue elegido por los aficionados en votación.

En la lucha estelar, Rey Cometa y Espíritu Negro buscarán cumplir su promesa de destronar a Místico y Carístico del campeonato de Parejas CMLL.

La semifinal: Bandido arrasó y no tuvo rival en la votación por la oportunidad de disputar el campeonato Histórico NWA de peso Welter que posee Volador Junior.

En la quinta contienda: Princesa Sugehit rebasó a Dalys en las preferencias y la sacó del 87 Aniversario. La regiomontana es la retadora de Marcela, quien expondrá el cetro femenil del CMLL. Pero la mala noticia es que no podrá luchar ya que es positivo asintomática, por lo que en breve los dirigentes del Consejo informarán quién tomará su lugar.

En la cuarta batalla: Virus, Raziel y Cancerbero, estos últimos debutarán en el Aniversario disputando los campeonatos Nacionales de Tríos en contra de la Nueva Generación Dinamita, integrada por Sanson, Cuatrero y Forastero. Los Cancerberos del Infierno iban abajo en la votación y pasaron sobre la Dinastía Casas.



En la tercera lucha, estará en juego el campeonato de Tríos CMLL en poder de los Guerreros Laguneros. Prácticamente durante toda la votación se mantuvieron al frente Terrible, Hechicero y Templario,  quien fue elegido por los aficionados para ocupar el lugar de Bárbaro Cavernario quien se lesionó el pie izquierdo.

En la segunda, Lluvia será la retadora de La Metálica por el Campeonato Nacional Femenil.

En la primera lucha, Microman y Chamuel protagonizarán el duelo de revancha por el Campeonato Mundial de las MicroEstrellas. El hijo de Kemonito venció sin problemas en la votación de su categoría.

 

ORDEN DE LAS BATALLAS

Parejas CMLL(Lucha Estrella)

Campeonato Welter Histórico NWA (Lucha semifinal)

Femenil CMLL (quinta lucha)

Nacional de Tercias (cuarta lucha)

Tercias CMLL (tercera lucha)

Nacional Femenil (segunda lucha)

Campeonato MicroEstrellas CMLL(primera lucha)