¡Los Ingobernables, humillados!

Ganan los Chávez en función de H2L 2019

Retienen Los Guerreros Laguneros título de tercias CMLL

Terrible y La Bestia del Ring fueron los sacrificados en la función de Homenaje a Dos Leyendas, cartel con el cual se les rindió tributo a Don Salvador Lutteroth González y The Blue Demon, ante una majestuosa Arena México.

Los Hermanos Chávez, Niebla Roja y Ángel de Oro fueron los ganadores de este combate, pero sufrieron en serio, ya que desde antes de dar el silbatazo inicial Terrible y la Bestia ya les daban con todo, hasta cinturonazos, razón por la cual fueron descalificados por el réferi El Tirantes, quien les otorgó el triunfo a los técnicos.

En la segunda caída y ya con un dominio pleno de los Ingobernables, Terrible detiene en el aire a Niebla Roja y lo ataca con una potente desnucadora. Mientras que Ángel de Oro era eliminado por La Bestia del Ring.

Ya en la tercera caída, Los Ingobernables mantenía el dominio, pero se confiaron demasiado y en ello llevaron la penitencia.

Niebla Roja es eliminado por La Bestia del Ring, pero después Ángel logra aplicar una huracarrana y también lo elimina, quedando en mano a mano con Terrible, quien se lesiona el hombre y eso fue su perdición ya que el Ángel le aplica un “escorpión” (palanca al brazo) y lo rinde. Terrible se fue a los vestidores y minutos después regresó al encordado para apagar su apuesta, al igual que La Bestia, ambos fueron rapados por don Poncho Peñaloza, peluquero oficial del CMLL.

 

SIGUEN EN EL TRONO

En una lucha recia, con lances y muchos castigos, Los Guerreros Laguneros: Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia retuvieron  la corona de tercias del CMLL, al imponerse a Carístico, Dragon Lee y Volador Junior.

 

MÁS RUDOS LOS NGD

Negro Casas, Cavernario y Gilbert El Boricua cayeron ante los feroces ataques de Sansón, Cuatrero y Forastero, quien entabló un candente pique con el Cavernas, quien le quitó la máscara a la mala y eso tuvo como fieras a los NGD.

 

APAGARON EL INFIERNO

Soberano Jr., Diamante Azul y Titán se vieron imponentes al vencer en dos al hilo a Mephisto, Ephesto y Templario, en una lucha que dejó buen sabor de boca.

 

DE LO MEJOR

Microman, Gallito y Átomo no se quedaron atrás y lucieron en grande en la función de Homenaje a Dos Leyendas, en la que se impusieron a Chamuel, Perico Zacarías y Mije, encuentro que fue ovacionado por los aficionados.

 

BIEN CALIENTITO

El Hijo del Villano III logró una buena victoria junto con Vangelys y Pólvora sobre Tritón, Esfinge y Audaz. Lucha que dejó calientita la lona para los siguientes encuentros y donde el Villanito una vez más demostró su clase y casta.