Los Ingobernables, incontenibles

Humillan a Los Chávez y Atlantis

No hay quien pare a los ingobernables, muestra de ello es el triunfo y humillación que lograron sobre Atlantis y Los Hermanos Chávez, en la lucha estelar de la función que se presentó en la Arena México.

El equipo conformado por Rush, La Bestia del Ring y Terrible salieron decididos a todos y tras arrancarle la máscara a Atlantis  se llevaron el triunfo.

En la lucha semifinal, Kráneo, Flyer y Audaz vencen a Mr. Niebla, Shocker y Rey Bucanero, una tercia de gran experiencia, pero que en esta ocasión dejaron ir la victoria.

Guerrero Maya Junior se impuso en el mano a mano relámpago, el consentido de la afición se impuso con una rana invertida sobre Templario.

En otras luchas: Fuego, Pegasso y Stigma cayeron ante Sagrado, Misterioso y Kawato San, una lucha que tuvo de todo; Eléctrico, Súper Astro Junior y Retro cayeron ante Nitro, Sangre Azteca y Metálico, lucha en la que Superastro salió lesionado con un esguince de grado uno por martillo negro aplicado por Nitro; en la inicial, Arkalis y Halcón Suriano Junior fueron derrotados por Grako y Coyote, combate que dejó caliente la lona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *