Pumas

Los Pumas afinan sus garras en Cantera

REDACCIÓN OVACIONES

Foto: Cortesía @PumasMX

Los Pumas volvió a entrenarse en Cantera, a respirar el aire contaminado de la capital, luego de su estadía en Acapulco, Guerrero.

La pretemporada de Pumas sigue a paso firme, aunque ahora mudaron el centro de entrenamiento.

Es que, luego de 10 días de prácticas y dobles turnos bajo el sol de Acapulco, los dirigidos por Rafael Puente regresaron a Cantera para continuar con las prácticas de cara a lo que será el comienzo de la Copa Sky.

El ojo de todos los aficionados del futbol está puesto sobre todo lo que ocurre en Qatar, en donde México debutó con un empate y en donde el Brasil de Dani Alves consiguió su primera victoria en esta fase de grupos.

Sin embargo, en la Ciudad de México, los jugadores universitarios siguen adelante con los entrenamientos. a todo vapor.

Pese a que hasta miércoles el equipo se entrenó en Acapulco, los del Pedregal regresaron a la capital del país y no paran, pues hace cuestión de minutos volvieron a poner en marcha la preparación física de cara a lo que será un semestre en el que la idea será volver a poner al equipo en lo más alto de la Liga MX. ¿Lo conseguirán?

Rafael Puente Jr le quiere imprimir su sello, el de un técnico joven, que busca por todos los medios la ansiada victoria.

Deja una respuesta