¡Los recuerdos de un ídolo!

Atlantis a 20 años de desenmascarar al Villano III

Fue la noche del 17 de marzo del 2000 en la Arena México

Han pasado 20 años desde la noche del 17 de marzo del 2000, fecha en que el llamado ídolo de los Niños, Atlantis dejó sin máscara a unos de los gladiadores ícono de las filas rudas de la lucha libre mexicana, el Villano III.

Atlantis apareció el pasado 17 de marzo en las plataformas del CMLL y recordó lo acontecido aquella noche, en la función de Homenaje a dos Leyendas, que se llevó a cabo en la Arna México.

En ese encuentro llamado “Al Rojo vivo”, ambos gladiadores se hicieron un chequeo médico antes del sensacional encuentro. La contienda fue de infarto, a una caída en donde el estandarte del CMLL reconoció que la batalla fue difícil pues le costó sangre, sudor y lágrimas.

La máscara blanca con peces azules, terminó roja de la sangre que salió de la cabeza del rey de la Atlántida.

El campeón welter NWA reconoció que en algún previo y durante la batalla pasó por su cabeza, que su “máscara podría caer”.

Ambos luchadores aplicaron fuertes llaves y castigos y mostraron tener una resistencia durante la batalla “fue una gran satisfacción haberle ganado a un grande. Pedí que Rayo de Jalisco Jr. estuviera en mi esquina y que me guiara”, comentó Atlantis.

Afirmó que una lucha de apuestas de máscaras es el combate más importante para un gladiador. El enmascarado recordó que los momentos críticos fueron cuando la sangre se metió a sus ojos, dificultando la visión. Una lucha histórica en donde el gran Ray Mendoza le quitó la máscara al Rey Arturo mencionó tras la derrota de su hijo: “el público es lo mejor para nosotros, estoy conmovido” dijo el legendario luchador.

El campeón universal dijo que se tomó unos días de vacaciones, dijo que próximamente, dará una conferencia de prensa para dar a conocer su regreso después de un distanciamiento de más de cinco meses.

Finalmente, el ídolo de los Niños reconoció que nunca imaginó que su hijo y el heredero del Villano III se enfrentarían en una lucha disputando un campeonato nacional. Agradeció al público todo el apoyo que le han dado.