Los rudos se van al infierno

Por culpa de Carístico, Audaz y Titán

En una lucha de relevos australianos, Carístico, Audaz y Titán se impusieron a Mephisto, Ephesto y Tiger, batalla que encabezó la función grabada para el canal mexiquense, en la Arena México, que sigue presentando sus carteles a puerta cerrada y con estricto control sanitario.

En la primera caída estuvo plagada de emoción en la cual, el trabajo de Tiger fue decisivo para llevarse el triunfo al derrotar al capitán del equipo, el rey de oro y plata.

Para la segunda ronda los rudos se mantuvieron al frente y Mephisto intentaba quitarle la máscara a Titán y poco a poco se fueron sumando los luchadores, hasta que la cadena se rompió. El inmortal Titán, cayó con una lanza sobre el Kaiser del infierno hasta rendirlo y después se fue con espectacular mortal sobre Ephesto; mientras que Carístico se fue sobre el de la Dinastía Casas.

En la tercera caída las acciones fueron más equilibrada, Tiger dominaba a Carístico; mientras Ephesto castigaba el hombro de Audaz, pero Titán salvó a su compañero y el oaxaqueño, quien aplicó un mortal en el centro del ring a Mephisto, en tanto que Carístico le aplicaba un toque de espaldas a Tigre.

En la segunda lucha estelar, Guerrero Maya y Flyer se impusieron a Virus y Disturbio, lucha en la que se vio mucha técnica, castigos de gran calidad y una que otra rudeza. La primera fue ara los consentidos de la afición, la segunda para el equipo de Virus y en la tercera,

Flyer aplicó tremendo mortal fiera del cuadrilátero a Disturbio, estuvo pareja hasta que Flyer rindió a Virus y Guerrero Maya a Disturbio con una swastica.