Los vuelve locos

El actor  Brad Pitt, literalmente enloqueció a miles de fans en la alfombra roja para la premier de la película Erase una vez en…Hollywood

El actor estadunidense Brad Pitt enloqueció a miles de fanáticos que se dieron cita ayer en Parque Toreo para presenciar la alfombra roja de la premier de la película Erase una vez en… Hollywood,  del director Quentin Tarantino.

Como pocas veces se puede ver en este tipo de eventos,  la súper estrella hollywoodense y uno de los galanes más cotizados del cine, interactuó y se dejó querer por los fans a los que saludo y firmó algunos autógrafos, provocando los suspiros de muchas mujeres que acudieron para conocer de cerca al ex esposo de Angelina Jolie.

Brad no dejó de lado a sus fans quienes desde muy temprana hora estuvieron esperándolo para verlo de cerca aunque fuera por un instante.

Sus seguidores en redes sociales no dudaron en compartir el momento en el que el actor convivió con ellos, y poco después posó para los medios en la alfombra.

Originalmente se había programado que también estuviera el director Quentin Tarantino, pero de último momento canceló su presentación en la master class para hablar de sus experiencias en el mundo del cine, así como de sus más reciente filme Erase una vez en… Hollywood, que llegará a los cines nacionales el próximo fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *