Luce Osuna

Saca la mejor parte en duelo de mexicanos ante Cessa

Astros derrota a Yankees

NUEVA YORK.- En duelo de mexicanos, Roberto Osuna sacó la mejor parte ante Luis Cessa en la victoria de Astros de Houston de 9-4 sobre Yankees de Nueva York, en el beisbol de Grandes Ligas.

Osuna tuvo acción en una entrada, un hit y un ponche para colaborar en el triunfo de su equipo, mientras el veracruzano Luis Cessa trabajó en cuatro entradas con tres hits, permitió una carrera, cuatro ponches, una carrera limpia, una base por bola.

En la parte baja de la novena entrada, Osuna entró por Chris Devenski, mientras Cessa fue reemplazado por David Hale en la alta del mismo inning. En la quinta ingresó por James Happ.

El pitcher ganador fue Justin Verlander  y el perdedor fue James Happ.

 

FIGURA VERDUGO

LOS ANGELES.- El mexicano Alex Verdugo volvió a figurar en el triunfo de Dodgers de Los Ángeles por pizarra de 6-3 ante Rockies de Colorado y sigue con buen paso en la campaña, luego de haber pegado dos jonrones en el juego la víspera.

Verdugo estuvo cuatro veces al bate y conectó un hit en la tarde de ayer.

Rockies comenzó bien la batalla, con una carrera en la primer entrada con jonrón de David Dahl, quien llegó a ocho en la temporada. En la tercera, Ryan McMahon pegó sencillo a jardín central para impulsar a Garret Hampson.

Mientras Dodgers tuvo un rally de tres carreras, obra de un vuelacercas de Chris Taylor, quien llegó a ocho, para empujar a la registradora a Matt Beaty y a Enrique Hernández.

El otro racimo de tres llegó con Will Smith, quien conectó su tercer jonrón de la temporada, para empujar a Beaty y a Russell Martin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *