Luis Antonio López ‘El Mimoso’ es acusado de violencia doméstica por su esposa: “Temo por mi vida”

16, enero 2024

ANA LAURA GARCÍA 

Foto: Antonio Cruz/Cuartoscuro

 

El reconocido cantante, exvocalista del Recodo, Luis Antonio López, conocido como ‘El Mimoso’, ha sido objeto de polémica debido a las acusaciones de violencia física realizadas por su esposa, María Elena Delfín. A través de un video compartido en redes sociales,  denunció públicamente las presuntas agresiones físicas y emocionales a las que ha sido sometida por parte de su aún esposo.

 

LEE ADEMÁS: Exatlón México: ¿Quién gana el Duelo de los Enigmas este martes 16 de enero 2024?

 

María Elena Delfín no ha dudado en alzar la voz y hacer públicas las supuestas agresiones que ha sufrido por parte de ‘El Mimoso’. En el video compartido en redes sociales, Delfín revela que ha sido víctima de violencia física, psicológica y emocional durante meses. A pesar de haber interpuesto dos denuncias ante las autoridades de Monterrey, hasta el momento no ha recibido respuesta ni seguimiento a su caso.

 

Llevo meses siendo violentada físicamente, psicológicamente, emocionalmente por mi aún esposo Luis Antonio López Flores (El Mimoso) recurro a este medio porque ya hice un llamado a las autoridades de Monterrey, existen dos carpetas de investigación”.

Denuncias sin respuesta

A pesar de haber presentado dos denuncias ante las autoridades, María Elena Delfín afirma que no ha recibido ninguna atención por parte de las mismas. La primera denuncia fue interpuesta el 4 de agosto de 2023, mientras que la segunda fue presentada el 14 de diciembre del mismo año.

“Una está interpuesta desde el 4 de agosto del 2023 (…) y la otra denuncia está interpuesta el 14 de diciembre del 2023“.

Estas denuncias, que deberían haber sido tomadas en serio y haber activado los mecanismos de protección necesarios, parecen haber quedado en el olvido. María Elena Delfín, en su video, expresa su preocupación y temor por su vida, ya que considera que las autoridades no le están brindando la protección necesaria.