Vaya golpe que recibió la Selección Mexicana. Este jueves se informó que Luis Chávez se rompió los ligamentos de la rodilla derecha, con lo que quedó fuera de la Copa Oro.
Te puede interesar: “Jake Paul vs Chávez Jr: fecha, hora y dónde sintonizar la gran pelea
Pero no solo eso, también se acabó su actividad lo que resta del año, toda vez que es una lesión que tarda de 6 a 8 meses en recuperarse por completo.
La Selección Mexicana, que se encuentra aún en San Diego, realizaba su entrenamiento del miércoles, cuando Chávez tuvo que salir de la práctica.
Después de realizarle los estudios correspondientes, se determinó que el futbolista sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Se cae cualquier posibilidad de volver a México.
Con esta lesión, los rumores que lo ponían en equipos como Chivas, se caerían por completo, ya que el futbolista quedará fuera de combate por lo que resta del año.
Además, deberá retornar a Rusia para ser evaluado por el cuerpo médico del Dinamo de Moscú, aunque no se informó si esto será de inmediato, amén de dónde se operará el jugador.
Ya desde antes de la Copa Oro, Chávez había sufrido de temas físicos, que le habían impedido estar con el Tri en varios partidos.
Luis Chávez causa baja de nuestra Selección debido a una lesión en su rodilla derecha.
— Selección Nacional (@miseleccionmx) June 26, 2025
Detalles ➡️ https://t.co/rnoEFRHRvL pic.twitter.com/1nTBObrSki

Foto: Cortesía 


