Tras el éxito que tuvo la Corrida de Rejones en la plaza de toros “Frascuelo”, de Cedral, San Luis Potosí, el empresario Manuel Azcona Segovia, director general de Cantauro, da a conocer un adelanto del tradicional festejo que celebrará el próximo mes de agosto, en el día fuerte de la tradicional feria, es decir, el 14 de agosto.
LEE ADEMÁS: Trabajan España y Cuajimalpa para rehabilitar más de mil hectáreas de área forestal
Se trata del torero mexicano Luis David Adame, quien al tiempo dio a conocer su inclusión en esta combinación a través de una fotografía en redes sociales donde se aprecia el famoso túnel de la histórica plaza, donde reza la frase que acuñó Azcona: “En Cedral y su plaza se respeta al toro bravo por sobre todas las cosas, porque es el pasado, el presente y el futuro de la fiesta, si hay toro, hay todo”.
Tras el anuncio de Adame, el propio Azcona Segovia confirmó al torero hidrocálido en un cartel del que asegura se vuelven a reunir jóvenes, pues siempre ha buscado que en Cedral se les brinden oportunidades. Para Luis David, esta será la presentación en una plaza donde sus hermanos ya han hecho el paseíllo, pues tanto Joselito, como Alejandro, han podido vivir la experiencia que significa en la actualidad torear en una plaza torista.
Fiel a su costumbre, el empresario irá revelando uno por uno los actuantes de la corrida de toros, así como la ganadería, de la que adelantó, se trata de un hierro que no se ha presentado en esta plaza.




