REDACCIÓN OVACIONES
Fotos: Roberto Hernández / El Sol de México
Luis Miguel regresó a los escenarios de la Ciudad de México después de cinco años de ausencia y lo hizo con un espectacular concierto en la Arena CDMX, el primero de los siete que ofrecerá en este recinto como parte de su gira 2023.
Además, el cantante puertorriqueño deleitó a sus fans con sus grandes éxitos, su carisma y su voz, que demostró estar en plena forma.
El show inició a las 21:00 horas con el tema “Si te vas”, que fue recibido con una ovación por los más de 20 mil asistentes que llenaron el lugar.
Luis Miguel lució un traje negro y una camisa blanca, y saludó al público con un “Buenas noches, México” que desató los gritos y los aplausos.
Durante más de dos horas, el “Sol” de México interpretó canciones de su amplio repertorio, que abarca desde los boleros, las baladas, el pop y la ranchera. Algunos de los temas que sonaron fueron “Suave”, “Tú y yo”, “La incondicional”, “Hasta que me olvides”, “Culpable o no”, “La media vuelta” y “El Rey”.
Luis Miguel se mostró cercano y agradecido con su público, al que dedicó varias palabras de cariño y reconocimiento.
“Gracias por estar aquí, gracias por su apoyo, gracias por su amor, gracias por su paciencia”, expresó el artista, que también bromeó con algunos de sus músicos y bailó al ritmo de la música.
El concierto de Luis Miguel fue el primero de una serie de siete que se realizarán en la Arena CDMX los días 21, 22, 24, 25, 27 y 28 de noviembre y el 20 de diciembre.
Los boletos para estas fechas se agotaron en cuestión de horas, por lo que se espera que el cantante rompa su propio récord de asistencia en este lugar.