JOSÉ ANDRÉS DÍAZ
Foto: Reuters
El Inter de Miami tuvo un amistoso este lunes en Arabia Saudita ante el Al Hilal, en el cual el delantero Luis Suárez marcó su primer gol en el club, mientras que Lionel Messi su primero en el 2024.
El equipo de la Major League Soccer, perdió 4-3 con el equipo árabe, en un encuentro disputado en el Kingdom Arena en la ciudad de Riyad, como parte de su preparación rumbo a la nueva temporada en los Estados Unidos.
Primero fue el “Pistolero” uruguayo quien anotó para el equipo visitante, luego de que en primera instancia se había pitado la jugada como fuera de lugar, aunque después el tanto se validó.
Messi anotó de penal en el segundo tiempo
En la segunda parte fue que la “Pulga” marcó su primer gol del año con el Inter, a través de la vía penal al minuto 54′ para el 3-2, en tanto que un minuto después asistió al hondureño David Ochoa para poner el 3-3 momentáneo.
Pero el Al Hilal hizo valer su localía y terminó por llevarse la victoria al minuto 88 por medio del brasileño Malcolm Silva, quien anotó el 4-3 definitivo.
La escuadra árabe se puso 2-0 en el primer tiempo con goles del goleador serbio Aleksandar Mitrovic al 10′, en tanto que tres minutos después marcó el saudí Abdullah Abdulrahman.
Tras el descuento de Luis Suárez al 34′ para Inter Miami, el brasileño Michael Delgado anotó el 3-1 para Al Hilal al minuto 44′; Messi acercó con el gol de penal la 54′ y el equipo estadounidense empató con el tanto del hondureño Ochoa un minuto después, pero el local le ganó el juego a dos minutos de acabar el tiempo regular.
Lionel Messi vs. Cristiano Ronaldo
El siguiente juego del Inter será el “The Last Dance” Lionel Messi vs. Cristiano Ronaldo, toda vez que se enfrentarán ante el Al Nassr, dentro de su gira por territorio saudi árabe.