Luto en La Casa de las Flores

La Casa de las Flores se encuentra de luto, luego de que el productor de la serie Manolo Caro confirmara la muerte de Virginia de la Mora (Verónica Castro), para la segunda temporada.

“Con todo el dolor debo confirmar que ‘Virginia de la Mora’ ha muerto. #lacasadelasflores la familia se encuentra muy triste, pedimos privacidad”, escribió en sus redes sociales.

La serie, en la que Verónica Castro interpretó a “Virginia de la Mora”, sigue la historia de la familia “De la Mora”, dueña de una de las florerías de más éxito del país.

El drama comienza cuando la amante del patriarca muere, desencadenando hechos que revelan los secretos más oscuros de la familia que se presentaba como perfecta.

En redes sociales circula un audio del chat de los hijos de “Virginia” en el que “Paulina” confirma la muerte de su mamá, quien defendió la reputación de su familia.

Desde su estreno en 2018 en Netflixr, la serie cosechó un gran éxito internacional por la peculiaridad de sus personajes y sus enredos familiares y amorosos.

Dos meses después de su debut, La casa de las flores fue renovada para una segunda y tercera entregas, en la que “Virginia de la Mora” ya no aparecerá.

En diciembre pasado, Manolo Caro dijo que estaba listo para continuar con la serie sin la actriz Verónica Castro, de quien dijo sólo guarda cosas lindas y maravillosas.

En declaraciones a la prensa, explicó que no sabía los motivos por los que Castro no aceptó intervenir en la segunda temporada; “Yo a Vero la quiero y sólo tengo cosas maravillosas que decir de ella. Tiene sus motivos y bueno, los respeto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *