Madrugan Diablos a Guerreros y gana 8-2

4, mayo 2024

CHUY Juárez
Foto: Cortesía X @DiablosRojosMX

Los Diablos Rojos del México (14-5) anotaron en las primeras cuatro entradas y con ello le dieron un sólido respaldo al abridor Conner Menez, quien silenció a los Guerreros de Oaxaca (9-10) hasta la sexta entrada y de esta forma los capitalinos se llevaron una victoria de 8-2 al abrir la confrontación en el Estadio Alfredo Harp Helú.

LEE ADEMÁS: Feria Tecámac 2024: fechas, cartelera de artistas y todo lo que debes saber

 

Franklin Barreto terminó la jornada de 5-4 con dos anotadas y dos producidas, Juan Carlos Gamboa se fue de 3-2 con un par de anotaciones y una empujada, teniendo ambos en su cuenta un cuadrangular, el segundo para cada uno en la campaña.

La artillería roja arrancó el juego con tres anotaciones en el primer capítulo (que llegaron luego de dos dobles, dos sencillos y un fly de sacrificio) sumando una carrera en la segunda, tercera y cuarta entrada (con jonrón de Gamboa) que pusieron un 6-0 en la pizarra.
En el sexto capítulo llegaron las dos últimas carreras escarlatas con el jonrón de Barreto.

 

Estadio Alfredo Harp

A la par de lo que hicieron con el bat, los Diablos contaron con una gran salida de Conner Menez, quien lanzó 5.2 capítulos en cero, con solo cuatro imparables permitidos, dos bases por bolas y cinco ponches, lo que le dio su primera victoria con los Rojos, teniendo ahora marca de 1-1 con efectividad de 6.00. El pitcher derrotado fue Jake Walters (1-1, 3.80).

La ‘Pandilla Escarlata’ comenzó este viernes la ‘Serie Star Wars’ en el ‘Diamante de Fuego’, una celebración especial en la que en colaboración con The Walt Disney Company México se creó una experiencia inédita en el inmueble alrededor de esta saga, cerrando la noche con un show de drones.

Después de este primer choque, Guerreros y Diablos se reencontrarán en el Estadio Alfredo Harp Helú este sábado a las 16 horas, donde se tendrá el regreso en el centro del diamante del abridor Trevor Bauer, quien tendrá como rival de montículo a Radhamés Liz