Majo Aguilar cierra bocas y dice… Me Vale

Nieta de las leyendas Antonio Aguilar y Flor Silvestre hace debut en el género ranchero

Majo Aguilar, nieta de las leyendas Antonio Aguilar y Flor Silvestre, apenas debutó en el género ranchero el pasado mes de mayo con el tema “No voy a llorar” teniendo millones de reproducciones en las plataformas digitales, y a escasos días de lanzar su segundo corte titulado “Me Vale”, nos muestra que puede brillar con luz propia, no solo por su talento vocal heredado de su papá y abuelos, sino también tiene el don de escribir y crear sus propias historias musical.

En exclusiva para REFLECTOR de OVACIONES, María José Aguilar Carrillo (Majo Aguilar), confesó estar emocionada al saber que era la tercera generación de los Aguilar a la que entrevistábamos: “Te agradezco que hayas iniciado la entrevista mostrándome las fotos en donde apareces entrevistando a mi abuelo y también a mi papá”, dijo.

“Mi papá, Antonio Aguilar hijo, quería que desde pequeña viviera mi proceso, yo no entendía y me enojé, porque desde muy chiquita ya quería cantar y sacar mi disco, ahora entiendo por qué lo hizo, es un camino que, aunque venga de una familia tan linda y especial, me fui construyendo mi camino y ahora llegó a este momento en donde me siento muy plena y contenta”, aseguró.

Majo Aguilar lanzará su disco en noviembre próximo, que es una producción de Chucho Rincón y Fabián Rincón, por ahora se dedica a la promoción de “Me Vale”, tema de su autoría junto con Bruno Danza y cuyo video fue grabado en el rancho de la familia Aguilar en Zacatecas.

“Todos me preguntan eso, pero lo tomo con humor, porque yo quiero mucho a Ángela y porque, independientemente de que sea mi prima, creo que es una mujer increíblemente talentosa, con tantos años de carrera, entonces jamás voy a desearle mal, creo que cada una somos diferentes y podemos aportar nuestro talento de una manera diferente y autentica, al contrario yo lo veo como, que padre que ahora que no hay tantas mujeres en la música ranchera, estemos estas dos mujeres con esta pasión por lo que hacemos y cantando genuinamente, honestamente”.

Majo Aguilar agregó: “Mi abuelo, era un hombre muy sabio y humano. Era un hombre que siempre buscaba que las cosas estuvieran bien entre su familia, esto último yo lo tengo muy presente, por eso jamás buscaría un conflicto en la familia, no solo por el amor que les tengo, sino por ese legado de mi abuelo y se lo importante que era para él, que la familia siempre estuviera unida”.

¿Qué te dice tu papá ahora que ya te decidiste a cantar música ranchera al cien por ciento?

“Él siempre me apoyó y me dijo “Tú canta lo que quieras, pero hazlo bien”, refiriéndose a hacerlo con amor, entrega, y disciplina. Cuando le mostré las canciones se puso muy contento porque le gustaron mucho. Mi papá es un hombre muy lindo, siempre he sentido su apoyo incondicional, es dulce, pero cuando se trata de la música siempre es directo y honesto, ahora que le mostré estas canciones me dijo “Están maravillosas, que bonitos los arreglos, que bonito estás cantando, que bonita está la producción” y bueno, viniendo de alguien como él, que no solo es mi papá, sino es una persona que profesionalmente admiro, pues es algo muy lindo y especial”, finalizó.