América avanza en la recuperación de sus jugadores de cara al inicio de la Liguilla, la cual iniciarán en los cuartos de final ante Pachuca.
LEE ADEMÁS: Israel Reyes renueva con América y queda blindado hasta 2028
En el Nido de Coapa, hay buenas noticias, porque en el rubro de los lesionados, aparte de que Henry Martín ya está completamente recuperado y ya jugó el fin de semana en el amistoso ante La Paz que terminó 5-2, en estos días ha recuperado a más jugadores.
El principal, el guardameta Luis Ángel Malagón, quien ya está entrenando con el equipo, luego de que sufrió un esguince de tobillo en el juego ante Mazatlán.

A su vez, el central Sebastián Cáceres también ya está listo después de algunos temas físicos, mismo caso que Néstor Araujo, por lo que ya están a disposición de André Jardine.
En tanto, sobre Alan Cervantes, quien también sigue en recuperación luego del golpe que sufrió ante Pachuca en fase regular, también es muy probable que ya esté listo para el inicio de la Fiesta Grande.
Brian y Jona dos Santos, en riesgo de no jugar
La bronca viene con dos futbolistas medulares para el esquema de Jardine; tanto Brian Rodríguez como Jonathan dos Santos están en riesgo de no jugar la Liguilla.
En el caso del Rayito, el uruguayo sufre del desgarro en la ingle que aún va a tardar mínimo tres semanas para terminarse de recuperar.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Copenhague tiene un pie en la Final de la Copa de Dinamarca; Huescas jugó los 90′
Y Jona, porque recayó de los problemas de rodilla que sufrió durante este semestre, por lo que es una incógnita si logre estar disponible para la Liguilla.
Por último, en el caso de Diego Valdés, el chileno también sufre del desgarro en la ingle, pero su tiempo de recuperación aún es incierto.

Foto: Mexsport 


