Malagón ve cierta ventaja de América ante Cruz Azul para la vuelta en Concachampions

El portero del América dijo que le gusta echarse sus drinks luego de los juegos para el estrés



Foto: Mexsport

Luis Ángel Malagón sabe que América se juega mucho este martes ante Cruz Azul. Porque puede ser la continuación del camino lleno de gloria y con tantos títulos, o un nuevo y final abrupto en la Concachampions.

LEE ADEMÁS: Alan Cervantes descartado por fractura, pero será baja para los dos partidos ante Cruz Azul

El arquero azulcrema, mencionó que ve cierta ventaja en que llegarán al juego de vuelta ante los cementeros sin haber recibido gol de visitante y ellos con la posibilidad de hacerlo en CU.

“Sí se puede decir que es una cierta ventaja, pero en el futbol puede pasar de todo, nunca se sabe; es un deporte con mucha incertidumbre, entonces solo deseando que sea un gran partido para nosotros, que las cosas salgan y que el aficionado del América disfrute de algo tan lindo como es el futbol”, dijo este lunes en Coapa.

El guardameta precisó que el torneo de Concacaf es uno que se les ha dificultado muchísimo, al no haberlo ganado hace casi diez años.

Y si bien es una nueva edición del Clásico Joven ante los celestes, no desmerece ni al Clásico Nacional ante Chivas, ni al Capitalino ante Pumas.

“Los 3 rivales tienen su grado de importancia, sí es un partido complicado por lo que se juega, que es un pase en un torneo que en los últimos años se nos ha negado pero de ahí en fuera hay que darle la importancia, el respeto a cada rival y nada más”.

Le gusta echarse sus drinks

Por otra parte, el guardameta habló de una polémica que surgió en torno a él, luego de que mencionara en una entrevista que le gustaba tomar alcohol luego de cada partido.

El arquero michoacano dijo que lo hace por el estrés de los partidos y no quiso ser mal ejemplo para niños, ya que asegura lo criticaron por ello.

“Se medio hizo de algo pequeñito, enorme; vi varios títulos que decían que yo era borracho, que esto que lo otro, que la madre.

“Cualquier persona se echa un trago, yo no lo hice con ese afán, mucha gente me cuestionó y no lo hice por dar mal ejemplo; después de cada juego me gusta echarme algo para estar tranquilo, por todo el estrés”, precisó.

Y por último, dijo que se encuentra en óptimas condiciones físicas, si bien de pronto aqueja algunas lesiones menores que lo han disminuido.

“He tenido lesiones que me han venido molestando, me siento bien, es mucha carga de partidos, pero la gente del club está capacitada, me siento bien, tranquilo, contento y con ganas de que ya sea el juego”.