Malcolm Brown seguirá con Carneros

Por dos años y 3.3 MDD

Latimer, a Gigantes y Fisher, a Bills

LOS ÁNGELES, California.- El corredor Malcolm Brown llegó a un acuerdo para seguir con Carneros de Los Ángeles, con un contrato de dos años y un salario base de 3.3 millones de dólares, reportó este viernes el equipo.

Brown recibirá 2.1 millones de dólares en garantías (1 millón de base garantizada y 1.1 millones en bonos de plantilla, que se emitirán el 15 de abril), reportó la NFL Network.

La campaña de Brown en 2018 terminó en la reserva de lesionados, luego de lastimarse la clavícula en la Semana 13 contra Leones de Detroit. Antes de su lesión, jugó el 15 por ciento de las instantáneas ofensivas de los Rams y agregó 264 yardas desde el scrimmage, con una recepción de touchdown.

 

Otras transacciones del viernes en la Liga Nacional de Futbol Americano:

  1. Los Gigantes volvieron a firmar al receptor abierto Cody Latimer, anunció el equipo. Latimer luchó contra lesiones en la rodilla y en el tendón de la corva en 2018, lo que le obligó a perderse 10 juegos. Terminó el año con 11 recepciones para 190 yardas y un touchdown.
  2. Los Bills de Buffalo firmaron al ala cerrada Jake Fisher con un contrato de un año, anunció el equipo.

 

Busca Dez Bryant equipo

El receptor Dez Bryant, exjugador de los Vaqueros de Dallas, se recupera de una lesión y espera firmar con un equipo rumbo a la próxima temporada. El jugador de 30 años de edad, es actualmente agente libre. En su última temporada completa con Nueva Orleans, Bryant atrapó 69 pases para 838 yardas y seis anotaciones; sus 12.1 yardas por recepción fueron una baja en su carrera, reportó la NFL Network.

Faltan más de cinco meses para el inicio de la temporada 2019 de la NFL, por lo que no hay prisa para que Bryant firme con alguna franquicia, especialmente si se considera que todavía está en la fase de rehabilitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *