Mantiene AMLO giras como mensaje de tranquilidad



Para mandar un mensaje de tranquilidad al pueblo de México en tiempos donde el Coronavirus causa pánico en el mundo, el presidente Andrés Manuel López Obrador continuó sus giras de trabajo y repartió saludos, besos y abrazos a niños, personas maduras y adultos mayores.

En Ometepec, Guerrero, saludo de mano a los asistentes al evento, abrazó a la gente y mordisqueó a una niña en la mejilla.

El presidente por medio de su cuenta de Twitter circuló un video donde deja ver su acercamiento a la gente y no estar preocupado por el Covid-19.

“A la salida del hotel de Ometepec, saludé y atendí peticiones de la gente. Vamos a Xochistlahuaca”, redactó y dijo en su video.

El presidente fue duramente criticado por mordisquear a una niña en la mejilla y casi inmediatamente saludar de beso a otra menor en silla de ruedas.

El presidente tuvo esa conducta en esta etapa considerada Fase 1, pero ha sido muy claro en decir que se atendrá a las recomendaciones del cuerpo de científicos de la Secretaría de salud encargados del caso.

Esto es en el momento que se le haga la recomendación limitará o entrará en sana distancia para evitar contagios hacer mayor la pandemia.