Mantiene Nascar encendidos los motores

En Querétaro, sexta y séptima fecha del serial

QUERÉTARO. – Con la fecha doble de la Nascar Peak México Series, finalizará e iniciará el 50% de su temporada en este atípico 2020, viernes 2 y sábado 3 de octubre en el circuito del Eco Centro de Querétaro de 2400 metros.

Este serial fue el primero en territorio nacional que dio el banderazo verde para arrancar esta temporada el pasado 9 de julio, celebrando 5 aguerridas rondas a la fecha, lo que permite coadyuvar a la reactivación económica de nuestro país, ante la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Michael Dorrbecker del Team Fedex-Telcel en Nascar Peak opina al respecto: “Parecía imposible el regreso del automovilismo con esta pandemia y ahora, ya vamos por doce rondas, iniciando en Querétaro el 50% restantes de esta temporada anómala. Vamos al EcoCentro queretano por dos podios”.

Noel León de la categoría FedEx Challenge sostuvo: “Estamos como sublíderes, pero tenemos mutua confianza con el equipo y vamos por el liderato”.



Julio Rejón va como tercero en los Challenge señaló: “Debemos felicitar a Jimmy Morales por el esfuerzo en sacar adelante al campeonato”.

En tanto que Rodrigo Rejón FedEx Challenge aseguró: “Imponderables y suerte en Puebla nos alejó del liderato. Pero vamos con el ánimo reforzado a recuperar buenos puntos a Querétaro”.

Para estas dos carreras, les recordamos que la parrilla del sábado 3 (fecha 7) se conformará con los resultados combinados de la carrera del viernes 2 (fecha 6), arrancando las primeras 15 posiciones invertidas, y a partir de la posición 16 se respeta el resultado de la carrera para la posición en la parrilla.

Esta sexta y séptima fecha de sería Nascar serán a “puerta cerrada”, de acuerdo a solicitud de las Autoridades de Salud, Federales, Estatales y Municipales. Competencias que continuarán con los máximos protocolos de seguridad y sanidad para evitar contagios por Covid-19.