Mantiene Stuka cetro semicompleto NWA

VENCE A HECHICERO, EN LA ARENA MÉXICO

Sigue Bucanero pique con Niebla Roja

En una lucha plagada de técnica, llaveo y variedad de castigos y lances, Stuka Junior logró retener el cetro de peso semicompleto Histórico de la NWA, al imponerse en dos de tres caídas a Hechicero.

La contienda vino de menos a más, muy pareja para ambos gladiadores, Hechicero mostró su clase y que no sólo es un rudo de primera línea, también que sabe la lucha a ras de lona. Por su parte, Stuka, debió emplearse a fondo y con base en su lucha aérea logró imponerse.

 

BUCANERO, DESCALIFICADO

En otra batalla estelar, Rey Bucanero fauleó a Niebla Roja para llevar a su equipo a la derrota en dos al hilo. Buca tuvo de aliados a Shocker y Euforia; mientras que Niebla formó equipo con Kráneo y El Valiente. Hay que recordar que Bucanero perdió la cabellera ante Niebla Roja, el pasado 18 de noviembre de 2018 y aun no puede olvidar la afrenta.

 

OTROS RESULTADOS

Blue Panther llevó a Tritón y Esfinge a la victoria sobre Dragón Rojo, Pólvora y Vangellys; Blue Panther Jr., Guerrero Maya y Black Panther vencen a Virus y Kawato San, ya que Universo 2000 Jr. salió lesionado; Sanely, Avispa Dorada y  La Maligna caen ante Amapola, Tiffany y La Comandante; en la inicial, Shockercito y Angelito se imponen a Pierrothito y Mercurio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *