Marchas en CDMX hoy 31 de agosto de 2025: rutas, horarios y puntos de concentración

Te decimos dónde habrá marchas en las calles de la CDMX este día para que tomes tus precauciones



Foto: Cuartoscuro

Este domingo 31 de agosto de 2025 se prevén dos marchas en la Ciudad de México. Es importante estar informado para poder planificar tus traslados y evitar contratiempos.

LEE ADEMÁS: La Casa de los Famosos México 2025: Filtran nombre del quinto eliminado este domingo 31 de agosto

DIVERSOS COLECTIVOS

  • Hora: 11:00
  • Lugar: Glorieta de la Diana Cazadora, Av. Paseo de la
    Reforma No. 21, Col. Juárez, Alc. Cuauhtémoc
  • Destino: Parque México, Av. México, Col. Hipódromo, Alc. Cuauhtémoc
  • Demanda: Marcha pacífica denominada “La Resistencia”, convocada por la actual representante de la Alcaldía Cuauhtémoc, con el objetivo hacer un llamado a la ciudadanía para organizar una resistencia democrática, en donde se defienda la libertad, los derechos y el futuro del país, esto rumbo a las elecciones intermedias de 2027 en la Ciudad de México.

MOVIMIENTO CANNÁBICO MEXICANO

  • Hora: 11:00
  • Lugar: Monumento a la Revolución
  • Destino: Senado de la República, Av. Paseo de la Reforma No. 135, Col. Tabacalera, Alc. Cuauhtémoc
  • Demanda: Realizarán una marcha para exigir a las autoridades la regulación del consumo y cultivo de cannabis como parte del derecho humano, el respeto a los derechos de las personas usuarias de cannabis, el fin al acoso y persecución en el país; así como la inclusión a la agenda legislativa en el año 2026.