ASAMBLEA NACIONAL DE USUARIOS DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA (ANUEE)
Lugar: Comisión Federal de Electricidad (CFE/Edificio Rojo, Av. Paseo de la Reforma No. 164, Col. Juárez, Alc. Cuauhtémoc)
Destino: Palacio Nacional
Demanda: Exigen una audiencia con la presidenta de México, a fin de que dé solución a sus demandas relacionadas con la renacionalización de la industria eléctrica, una tarifa social justa, la condonación de adeudos y el reconocimiento del derecho humano a la electricidad
LEE ADEMÁS: Dólar hoy 11 de junio de 2025 en México: Precio, compra y venta
ASAMBLEA ECOLOGISTA POPULAR
Hora: 15:00
Lugar: Estación “Polanco” de la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM/Av. Horacio y Temístocles s/n., Col. Polanco, Alc. Miguel Hidalgo)
Destino 1: Consulado General de España (Galileo N114, Col. Polanco I Sección, Alc. Miguel Hidalgo)
Destino 2: Embajada de la República Federal de Aleman Av. Horacio No. 1506., Col. Polanco I Sección, Alc. Miguel Hidalgo)
Destino 3: Embajada de Francia (Lafontaine No. 32, Col. Polanco, Alc. Miguel Hidalgo)
Demanda: Exigen que la Unión Europea y México rompan relaciones con Israel, así como la liberación de 12 activistas y periodistas detenidos mientras llevaban ayuda humanitaria a Gaza en el barco Madleen, como parte de la denominada “Flotilla de la Libertad”