Marco ofrece una radiografía de Alemania

“SABEN QUE NO SERÁ FÁCIL VENCER OTRA VEZ A MÉXICO”

Pese a que la selección de México tendrá una dura prueba durante su debut en Rusia 2018 al enfrentar a Alemania, desde la Bundesliga el volante Marco Fabián de la Mora asegura que el campeón mundial vigente, también sabe que no será fácil vencer otra vez al Tricolor como en la pasada Copa FIFA Confederaciones.

“El partido ante Alemania lo veo muy bien, sabemos que México crece ante los equipos grandes. Tenemos una motivación de saber que nos vamos a enfrentar a una selección que es favorita a ganar el Mundial, no sólo el grupo”.

El mediocampista que milita en el Eintracht Frankfurt prosigue con su análisis:

“Pero también yo que estoy viviendo aquí (en Alemania), ellos tienen presente que México no será un rival fácil, saben y están precavidos de lo que podemos hacer nosotros.

“Entonces debemos preparar muy bien ese partido, porque también tienen debilidades y vamos a intentar rescatar el resultado contra ellos, puntos que ya se platicarán con el Profe (Juan Carlos Osorio)”, afirmó en entrevista para ESPN.

Las selecciones de México y Alemania abrirán la actividad del Grupo F en Rusia, el domingo 17 de junio.

 

ASÍ LO DIJO

“Contento, ilusionado y con muchas ganas de trabajar. Hasta no estar en Rusia con el equipo y ya teniendo participación con el grupo nadie sabe. En estas dos semanas todo puede pasar y cambiar”.

Javier Aquino/Delantero del Tricolor

 

“Va a ser doloroso para los cinco que podamos estar o puedan estar (en el recorte a 23). Es parte del futbol, pero ya estar aquí es algo de mucho mérito, no cualquiera, y estoy contento, ilusionado y agradecido”.

Jesús Molina/Volante del Tricolor

 

“Estoy muy agradecido (con Osorio) por la confianza de estar entre los mejores 28 jugadores de México y aprovecharé lo que viene para ganarme un lugar si es que tiene dudas. Quiero hacer las cosas bien en selección y cumplir mi sueño de ir a Europa”.

Jürgen Damm/Volante del Tricolor

 

“Es momento de pensar en el Mundial de Rusia. Espero que México sea Campeón”.

Raúl Jiménez/Delantero del Tricolor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *