Marco Verde volverá a ser telonero de ‘Canelo’ Álvarez, ahora en su pelea de Las Vegas contra Terence Crawford

El pugilista sinaloense participará en la esperada velada entre el jalisciense, campeón de los supermedianos, y Terence Crawford



Marco Verde. Foto: Cuartoscuro

Marco Verde formará parte —nuevamente— de la cartelera para la próxima pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez. El pugilista sinaloense participará en la esperada velada entre el jalisciense, campeón de los supermedianos, y Terence Crawford, en lo que será la tercera presentación como boxeador profesional del subcampeón olímpico en París 2024.

LEE ADEMÁS: Edomex 2025: Multa de 2 mil pesos a quienes no hagan este trámite en agosto

Con un récord invicto de dos victorias en par de peleas como profesional, una de ellas por la vía rápida, el joven de 23 años dará un significativo paso adelante en su incipiente carrera al presentarse por primera ocasión en Las Vegas, Nevada, la llamada Meca del Boxeo, el próximo 13 de septiembre.

Su combate tendrá lugar en el majestuoso Allegiant Stadium de Las Vegas Raiders, donde tendrá el honor de ser el encargado de abrir la función boxística de esa noche, una auténtica fiesta para el boxeo mexicano, que culminará con el enfrentamiento entre ‘Canelo’ Álvarez y ‘Bud’ Crawford.

Este evento forma parte del plan meticulosamente trazado por su mánager, Eddy Reynoso, quien desde un principio proyectó una agenda activa para su pupilo: pelear en mayo, luego en julio, acompañar por segunda vez al tapatío de 35 años en septiembre, y cerrar el año con una cuarta pelea en Mazatlán, Sinaloa.

Hasta el momento, el plan se cumple al pie de la letra. ‘El Green’ inició su andadura profesional con una explosiva victoria en Arabia Saudita el 3 de mayo, cuando noqueó en segundos a Michel Polina. Posteriormente, el 12 de julio, demostró su capacidad para ir a distancias al vencer por decisión unánime a un complejo y resistente rival, el colombiano Christian Montero.

Para esta tercera prueba en Las Vegas, el nombre de su oponente está prácticamente cerrado, aunque pendiente de anuncio oficial. Lo que sí se sabe es que la elección recaerá en la experiencia de Reynoso para encontrar un contrincante que permita a Verde continuar su escalada en la división de pesos medianos.

El combate está pactado a cuatro o seis asaltos, una distancia que le permitirá acumular más rounds de experiencia frente a un público que se pronostica será monumental, con un estadio abarrotado, en respuesta a la convocatoria del evento estelar con el combate entre ‘Canelo’ y Crawford.