Marilyn Manson volverá a la CDMX tras siete años y encabeza el Knotfest 2025

El cantante de metal industrial hará su presentación el seis de diciembre en la Explanada del Estadio Azteca



Foto cortesía X: @marilynmanson

El anticristo reaparecerá en la Ciudad de México luego de siete largos años de ausencia. Este viernes se anunció que Marilyn Manson encabezará el retorno del festival Knotfest, mismo que se efectuará el seis de diciembre en la Explanada del Estadio Azteca.

LEE ADEMÁS: ‘Chespirito: Sin querer queriendo’: Las peleas que rompieron al elenco de ‘El Chavo del 8’ para siempre

El nacido en Canton, Ohio, no se presentaba en la capital del país desde el 2018, cuando formó parte del festival Hell n Heaven, por lo que se ha acumulado ya un tiempo de espera considerable para sus fanáticos.

El cartel del Knotfest 2025, también incluye como headliner a Falling in Reverse, además de las bandas Shinedown, Slaughter To Prevail, Hanabie, While She Sleeps y Fit For An Autopsy, todas ellas de rock y metal pesado, en lo que se espera sea un festival no apto para los débiles.

La venta de boletos será a partir del 3 de julio por el sitio FunTicket, además de que los precios van desde los 2 mil 300 hasta 12 mil pesos.

En el caso de Marylin Manson, esta presentación en México se añade a la que dará el 10 de agosto en la Feria Nacional Potosina en San Luis Potosí.

El cantante de hits del metal industrial como “The Beautiful People”, “Rock Is Dead”, “Antichrist Superstar” “Mobscene” “Coma White”, entre varios éxitos más, ofrecerá una presentación que sin duda mitigará las ansias de sus miles de fanáticos mexicanos que estaban a la espera de su retorno a territorio nacional.

Knotfest busca reinvidicarse tras desastre en 2019

Además, la marca Knotfest buscará reivindicarse en México, toda vez que su última edición se realizó en el 2019 en el Deportivo Oceanía, evento que terminó abruptamente con el incendio de la batería de la banda Evanescence y la no presentación de dicha agrupación, además de la banda principal, Slipknot, debido a problemas de seguridad entre el escenario y los asistentes al evento.