Mariota, fuera

Por lo menos las tres primeras semanas de la temporada NFL

Su debut con Las Vegas Raiders deberá esperar

A unos días de que comience la temporada de la NFL hay malas noticias para los Las Vegas Raiders, que ya tenían todo listo para que debutara al frente de los controles el quarterback Marcus Mariota, proveniente de los Titanes.

Sin embargo, su presentación con el equipo de Tennessee deberá de esperar por lo menos tres semanas.

La selección global No. 2 del Draft 2015, que será el quarterback de los Raiders, fue colocada en la lista de reserva/lesionados por Los Vegas Raiders.

En un movimiento correspondiente, los Raiders firmaron al quarterback DeShone Kizer en el equipo de práctica.

Mariota ha estado lidiando con una distensión pectoral y ha sido severamente limitado en las prácticas recientes, informó Ian Rapoport, ‘insider’ de NFL Network.

Mariota se perderá al menos las tres primeras semanas de la temporada.

Después de una carrera de cinco temporadas con los Titanes, Mariota fue contratado por los Raiders en marzo después de que Tennessee  llegara al Juego de Campeonato de la AFC con Ryan Tannehill reemplazándolo.

Nate Peterman, en su segundo año con los Raiders, ahora es presumiblemente el respaldo de Carr hasta el regreso de Mariota.

Las Vegas también anunció que ha vuelto a contratar al linebacker Kyle Miller y al tacle ofensivo Sam Young. El linebacker Tanner Muse también fue colocado en la lista de reserva/lesionados.