Mark Barron ya puede debutar con los Broncos

Denver (EE.UU.), 25 nov (EFE).- El apoyador Mark Barron ya está en posibilidades de debutar con los Broncos de Denver, luego de que el equipo lo activó de la lista de reservas lesionados el miércoles por la noche.

Los Broncos firmaron a la ex selección de primera ronda durante el campamento de entrenamiento, buscando un posible papel de medio tiempo para el veterano en un cuerpo de apoyadores reformado.

Denver dejó libre al titular Todd Davis antes de la temporada y su novato Justin Strnad sufrió una lesión que puso fin a su temporada durante el campamento.

Barron, sin embargo, pronto experimentó problemas de lesiones. Pero el ex titular de los Bucaneros de Tampa Bay, los Carneros de Los Ángeles y los Acereros de Pittsburgh, está en camino de jugar en la décimo segunda semana de la NFL, este domingo, contra los Santos de Nueva Orleans.



Los Acereros liberaron a Barron a principios de este año y pasó casi seis meses en la agencia libre.

Al firmar contrato de una temporada y 2.5 millones de dólares con los Broncos, Barron sufrió una lesión en el tendón del muslo. Durante su proceso de rehabilitación, Barron se encontró con una enfermedad pectoral.

El ex safety de los Bucaneros y apoyador de los Carneros probablemente verá tiempo para incorporarse a una defensiva de los Broncos que ha utilizado al reserva de 2019, Josey Jewell, como jugador de tiempo completo junto con el principal respaldo interno Alexander Johnson. EFE