Mark Ingram, en duda

Para duelo divisional Cuervos-Titanes

Sufre una lesión en la pantorrilla

El corredor de Los Cuervos de Baltimore se resintió de su lesión en la pantorrilla y es duda para el juego ante los Titanes de Tennessee de la ronda divisional de la NFL, que disputará este sábado.

El jugador sufrió una lesión en la pantorrilla en la semana 16 en la victoria ante los Cafés de Cleveland y, aunque la resonancia magnética no arrojó alguna gravedad, por precaución el equipo lo descansó en la última jornada de la temporada regular.

La semana pasada, poco a poco se fue reintegrando a los entrenamientos hasta que el viernes entrenó con normalidad, sin embargo, este martes no estuvo en las prácticas y el coach John Harbaugh comentó que su participación para el siguiente compromiso se evaluará día con día.

Gus Edwards será el sustituto, luego que su productividad ha ido en aumento, muestra de ello las 130 yardas que corrió en el partido ante Acereros de Pittsburgh. En la campaña registró 711 con dos anotaciones.

De igual forma, el ala cerrada Mark Andrews entrenó de forma limitada este martes, pero se contempla que esté listo para medirse con Titanes por el pase a la final de la Conferencia Americana.