“Martino nos llena de confianza y motivación”

Destaca Ismael Govea

El Tata prepara el Preolímpico de Guadalajara

El defensa del Atlas, Ismael Govea, destacó el trabajo que hicieron esta semana dentro del microciclo con Gerardo Martino y destacó que el seleccionador del tricolor les dio mucha motivación y confianza a los jugadores.

De regreso con el club rojinegro, el zaguero habló de su vivencia en la concentración tricolor y de la calidad que tiene el estratega argentino.

“Me deja tranquilo el trabajo que realizamos con él, ya que es un entrenador que llena de confianza y motivación. Con él estoy muy contento, aprendí mucho de él, porque es un excelente entrenador y nos sirve porque nos da mucha experiencia e hizo un buen grupo; eso nos llena de confianza y la verdad es que me siento muy contento más que nada por eso, ahora hay que ganarnos un puesto en la siguiente convocatoria para participar en el Preolímpico”.

 

JUGAR EN CASA, UN PLUS

Ismael Govea destacó además que el hecho de realizar el Preolímpico rumbo a Tokio 2020 en la Guadalajara, en casa y con su gente, es un plus que deben aprovechar para obtener el boleto a los Juegos Olímpicos.

“Creo que en los Juegos Panamericanos se hizo un buen trabajo y ahora a pensar en el Preolímpico que será aquí en Guadalajara y no queda más que trabajar y ganarse un puesto para el pase a los Juegos Olímpicos y eso a nosotros nos motiva, porque nos sentimos en casa”.

 

PREPARA EL PREOLÍMPICO

De esta forma, queda claro que el microciclo que hizo Martino esta semana, fue enfocado en preparar a los seleccionados que pelearán el boleto a Tokio 2020.

Incluso comentó que así se los hizo saber: “Nos comentó al grupo que para eso era este llamado de los jóvenes, para el Preolímpico, para prepararnos, entonces hay que trabajar rumbo a esa fecha y ganarnos un puesto en la Selección”.