Más COVID-19 en NFL, el jugador de RAIDERS, TRENT BROWN, POSITIVO

HENDERSON, Nevada (EFE).- Los Raiders de Las Vegas pusieron al tackle derecho Trent Brown en la lista de reserva-covid-19, y mandó a sus casas a sus cinco linieros ofensivos titulares debido al rastreo de contactos, dijo el entrenador en jefe Jon Gruden. “Supongo que (esos jugadores) estuvieron cerca de Trent”, dijo Gruden en una conferencia de prensa a través de videollamada. “No puedo entrar en las cosas más que eso. Pero espero que recuperemos algunos jugadores mañana o el domingo”, indicó.

Los Raiders, que tienen marca de 3-2, vienen de su semana de descanso y serán los anfitriones de los Buccaneers de Tampa Bay (4-2) y de su mariscal de campo estelar, Tom Brady, el domingo en el “Allegiant Stadium”. Gruden dijo sentirse “realmente estoy más preocupado por Trent (y) su salud que cualquier otra cosa. Esto es coronavirus y estoy preocupado por cualquiera que lo tenga”.



Gruden dijo anteriormente que tuvo el virus durante la temporada baja. Los Raiders se encargaron de enviar a los jugadores a casa, y si sus pruebas de covid que les practicaron ayer son negativas, pueden volver a ingresar al edificio y practicar el jueves.