Más sabe el Diablo

Los pingos vencen a Guerreros y empatan la final sureña

Gran noche de David Vidal y Michael Choise

OAXACA.- Los Diablos Rojos del México vencieron 9-4 a los Guerreros de Oaxaca, en el cuarto juego de la serie final de la Zona del Sur en el estadio ‘Eduardo Vasconcelos’.

Con este resultado la serie se empata a dos triunfos por bando.

David Vidal y Michael Choise tuvieron gran noche con 3 carreras producidas cada uno.

Los escarlatas atacaron rápido los disparos de Ruddy Acosta. Los visitantes hicieron rally de 3 carreras en la misma primer entrada con batazos remolcadores de Juan Carlos Gamboa, Michael Choise y Emmanuel Ávila, colocando el partido 3-0.

Los bélicos hicieron una carrera en la parte baja de la segunda entrada con indiscutible productor de Alan Sánchez al prado derecho.

Los visitantes hicieron dos carreras en la parte alta de la quinta entrada con rodado de Iván Terrazas y elevado de sacrificio de Michael Choise al prado central, colocando el partido 5-1 contra el abridor de los Guerreros, Ruddy Acosta.

Los bélicos se acercaron en la pizarra con imparable productor de Alex González al jardín derecho, anotando Alan Sánchez. El regiomontano Erick Rodríguez anotó desde la tercera base la tercera carrera de los oaxaqueños contra el relevo Arturo López.

David Vidal volvió a darle una ventaja tranquila a los Diablos con triple productor de tres carreras en la alta de la sexta entrada, llegando al plato Iker Franco, Jesús Fabela y Juan Carlos Gamboa, colocando el partido 8-3 contra los disparos de Juan Carlos López.

Alex González conectó su primer cuadrangular de los play offs en la baja de la séptima entrada.

El pitcher ganador fue Patrick Johnson, quien lanzó por espacio de una entrada y un tercio sin aceptar daño alguno. La derrota fue para Ruddy Acosta.

Para el quinto juego de la serie final de la Zona Sur, los lanzadores probables son Octavio Acosta por los Diablos y José Carlos Medina por los bélicos. El juego está pactado para iniciar en punto de las 19:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *