Martín Avilés / Ovaciones
Foto: Cortesía X @NFL
Luego de seis temporadas con los Pittsburgh Steelers, Mason Rudolph se dirige a Tennessee para jugar con los Titans, en busca de pelear por un puesto como titular luego de que la llegada de Russell Wilson sepultara su ilusión por convertirse en el mariscal de campo estelar del equipo de la AFC Norte.
LEE ADEMÁS: MasterChef Celebrity 2024: ¿Cuándo y dónde ver la nueva temporada?
El quarterback agente libre acordó un contrato de un año con los Titans, según reveló NFL Network. Rudolph comenzó la temporada 2023 como el tercer mariscal de campo de Pittsburgh, pero intervino como titular mientras Kenny Pickett estaba lesionado y llevó al equipo a tres victorias consecutivas al final de la temporada regular y Pittsburgh ganó así un puesto de comodín en los Playoffs.
Sin embargo, con Rudolph en los controles, los Steelers tampoco pudieron romper una racha que data desde 2016 sin triunfos en postemporada, por lo que Mike Tomlin y compañía, han apostado por un golpe de timón.
LEE ADEMÁS: Eclipse solar 2024: Cuántos días faltan para el fenómeno que oscurecerá a México
Rudolph fue una selección de tercera ronda procedente de Oklahoma State en el Draft de 2018. En 21 juegos con los Steelers, lanzó para 3 mil 085 yardas y 19 touchdowns con 11 intercepciones. Después de seis temporadas con los Steelers, ahora Rudolph tiene una nueva oportunidad en Tennessee, donde en un inicio debería competir con Malik Willis por el puesto de segundo quarterback detrás del presunto titular Will Levis, aunque por lo mostrado anteriormente, el ahora exacerbo bien podría tomar el control de esa ofensiva en la AFC Sur.