Matan a cuatro en funeral y hasta el cadáver balean

Un grupo armado se dirigió a donde estaba el padre del finado y lo ultimó a tiros

PANUCO, Ver.- Hombres armados irrumpieron en una funeraria donde era velado un joven y a balazos ultimaron a cuatro, entre ellos el padre de quien estaba en el ataúd.

Los hechos ocurrieron en la funeraria Armenta, ubicada en avenida Carranza, esquina con 16 de Septiembre de la colonia Gutiérrez de este municipio.

Testigos dijeron a la policía que acompañaban al difunto cuando hombres armados fueron hacia donde se encontraba el padre del finado, a quien mataron a tiros. Después de la misma forma le quitaron la vida a otras personas.

Antes de irse, los delincuentes fueron a dónde estaba el ataúd y le dispararon en repetidas veces. Acto seguido, se dieron a la fuga, ante la mirada aterrada de los deudos.

Autoridades ministeriales acudieron para llevar a cabo las diligencias de rigor.

En el lugar fueron levantados más de 20 casquillos percutidos, de distintos calibres.

Por otro lado, En Coatzacoalcos, se informó sobre el secuestro de una mujer identificada como Flor R. en la avenida Adolfo López Mateos casi esquina con Guanajuato de la colonia Petrolera, cuando la familia se encontraba conviviendo, justo en las inmediaciones de la sede de la Policía Ministerial.

Al momento de llevarse a la mujer su pareja intentó impedirlo y los plagiarios accionaron sus armas para hacerlos desistir; pese a las detonaciones nadie acudió en su auxilio ya que los ministeriales de guardia pensaron que se trataba de cohetes.

Asimismo, sobre la carretera antigua a Minatitlán, en el kilómetro 14, fue ejecutado el conductor del taxi 2232 mientras comía en un expendio de carnitas, al cual arribaron por lo menos tres sicarios, quienes luego de accionar sus armas escaparon con rumbo desconocido sin meterse con ningún otro de los comensales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *