Matan a individuo y hieren a su hijo en Xochimilco

Un hombre fue ejecutado y su hijo menor lesionado por varios individuos que les dispararon desde un auto en marcha que circulaba por la colonia Barrio San Marcos, Alcaldía Xochimilco.

Los hechos ocurrieron a la 1:15 horas. Minutos después policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) fueron informados de la agresión a las dos personas.

Con el reporte, los uniformados y paramédicos llegaron al lugar y confirmaron la muerte de un sujeto de 41 años de edad y lesiones en su hijo menor de edad.

Minutos después, los rescatistas trasladaron al herido a un hospital para que recibiera atención médica.

La Procuraduría General de Justicia local (PGJCDMX) informó que testigos les informaron que el ataque provino de un grupo de sujetos desde un vehículo en marcha.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Xochimilco 2 inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones calificados.

Además, dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para recabar los primeros indicios balísticos y de fotografía en el lugar.

Los restos del hombre fueron trasladados al anfiteatro ministerial en espera de que se le realice la necropsia de ley y sea entregado a familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *